Blogia
LoST

Abajo..

Abajo.. Mi vida.. en realidad se ciñe a una trágica existencia entre procesos depresivos y procesos de falsa felicidad. Ahora mismo.. estoy abajo.. abajo del todo. Mil noches llorando, odiando kada trocito de mi ser y cada atomo que me forma.. Yo pensaba ke podiamos ser algo más.. sí N y yo.. en el estaban mis esperanzas de felicidad.. con alguien que me comprendia. Pero algo ha fallado.. y nos emos alejado tantisimo.. Lo kiero tanto, que me duele muchisimo estar asi y sentirle tan lejos, komo si nunca nos hubieramos conocido, como si nunca hubieramos empezado ha hablar, como si esas noches enteras de charlas no hubieran servido para nada. Con lágrimas en los ojos declaro que le kiero.. i ke han sido los mejores dias de mi vida.. las mejores noches, todo.. el me daba todo lo que yo kería.. y ya no está, cada vez lo veo mas lejos.. ke ya no le siento, lloro.
Ese ha sido el gran detonante que ha vuelto a despertarme de la felicidad que vivia a su lado. D, mi ex.. ha sido el unico en acerme sonreir, y después.. se a lanzado al atake. Tengo la extraña sensación de sentirme partida en 2.. Una mitad kiere luchar con uñas y dientes para que todo vuelva a ser komo era todo antes con N, pero otra parte de mi, kiere seguir con D, una de las pokas personas ke nunca me ha fallado, y que ha aguantado mis bajones.. Una de las pokas personas que me a visto llorar... sigue a mi lado a pesar de mi egoismo y mi caracter torturado..
Pero entre N y D hay un abismo enorme.. Supongo que N será la persona con la que pude ser feliz.. y D la persona q me soportará toda mi vida.. o algo así, pero esto es adelantarse demasiado ya...
Leyendo los "Pilares de la Tierra" me he dado cuenta ke soi como Aliena, uno de los personajes importantes en la trama.. Me he sentido muy identificada.. y por eso.. he aprendido que necesito una persona ke guie mis pasos.. pero k no kiera caminar por mi..

0 comentarios